Inicio
Noticias
Normativa
Inscripción

 

               

Acceso Miembros

Número de socio


Contraseña


           

            Registrarse

¿Has olvidado tu contraseña?


Para cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros en el correo ligaatg@gmail.com

Bienvenidos a todos/as otro año más en la trayectoria de esta competición de aficionados al tenis del Real Grupo Cultura Covadonga.

Esperamos que disfrutéis al máximo del tenis este año y que os animéis con vuestros comentarios, artículos, fotos y cualquier otro material interesante sobre nuestro deporte favorito.


Saludos a todos los participantes y suerte!


                                      Últimas noticias

05/09/2018 17:08
ABIERTA INSCRIPCION TEMPORADA 2018-19
Un año más pretendemos organizar una nueva edición de la LIGA ATG (vigésimo segunda edición) y para ello esperamos contar con vuestra participación. El proceso de inscripción será a través de esta web y será igual que en años anteriores. Hay que pinchar sobre el icono de "inscripción" y a continuación rellenar todos los campos que se piden (los datos y contraseña usados el año anterior han sido dados de baja y hay que volver a actualizar la información). Donde solicita el número de socio deberéis poner vuestro número de socio del RGCC. La contraseña puede ser la que vosotros queráis poner. El registro completo en la LIGA exige el pago de la cuota. La de esta nueva edición hemos decidido mantenerla y volverán a ser 42 € por participante (9 € adicionales por jugador, en caso de querer participar también en la competición de dobles). La participación en la competición individual da derecho a acudir a la cena que celebramos al final de temporada sin tener que abonar el precio del cubierto. El pago se realizará a través de la cuenta bancaria que tenemos abierta en la Caja Rural de Gijón (Oficina de la calle Valencia nº27) y cuyo número completo es ES46 3007 0003 11 2046471427 (como primer titular de la cuenta figura Pedro Carrillo). Ya se puede hacer el pago de la inscripción. Teneis de plazo hasta el martes, 25 de septiembre de 2018. Recordad que en el ingreso o transferencia bancaria deberá figurar la siguiente información: - nombre completo del participante - en concepto se pondrá el número de socio del jugador participante y la modalidad ("individual" o "individual y dobles"). Como en pasadas ediciones, la Liga individual será mixta. Mientras que el número de participantes femeninas sea bajo no nos plantearemos volver a celebrar una competición exclusivamente para chicas. El desarrollo de las competiciones pretendemos que sea igual al de años anteriores, con el desarrollo de 2 liguillas individuales con ascensos y descensos e intentando organizar una liga para la competición de dobles (ésta última dependerá del número de inscripciones). Además, sobre la mitad de la temporada, se desarrollará la competición de COPA. Este año seguimos manteniendo el criterio de que las nuevas incorporaciones en la LIGA deberán hacerlo por la última división, mientras que aquellos jugadores que hubiesen participado en alguna edición anterior y quieran incorporarse de nuevo, podrán hacerlo en la categoría inmediata inferior a la que militaban cuando abandonaron la competición (para más información leer el apartado "Normativa" de la web). Solo nos queda animaros a que os registréis y hagáis el pago correspondiente. En breve os informaremos de las fechas del comienzo de las competiciones así como los calendarios correspondientes.
30/05/2018 16:39
FOTOS CENA TEMPORADA 2017/18
Pulsa aquí para ver las fotos de la cena de fin de temporada 2017/18
21/05/2018 00:01
FALLECE NUESTRO COMPAÑERO JAIME DUDE
Lamentamos tener que usar este canal para comunicar algo tan triste como el fallecimiento de nuestro compañero Jaime, que llevaba muchos años participando en nuestra liga, y a quien sin duda vamos a echar profundamente de menos. El funeral tendrá lugar el próximo martes en la iglesia de San Lorenzo a partir de las 5 de la tarde. La capilla ardiente estará instalada en el tanatorio Gijón-Cabueñes en la sala 5. Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

© Liga ATG